El Pasado 21 de agosto culminamos el proceso formativo de Constelación Emprende con el Elevator Pitch Day. Aquí te presentamos a los equipos ganadores.
CDECRET
El Centro de Desarrollo Creativo y Terapéutico de Isla de Maipo es una idea forjada por años de experiencia de Paz y Raúl. Ella psicopedagoga, instructora de yoga entre otras cosas, y él, psicólogo infantil y apasionado por la sustentabilidad. Hace poco abrieron las puertas de lo que promete ser un punto de encuentro para diferentes tribus que buscan el bienestar común.
Lani, Creaciones y Más
Daniela lleva años trabajando en la venta de productos educativos. Y esta vez decidió dar un salto a especializarse en grupos que necesitan atención específica. Se ha vuelto una experta en todo lo relacionado con neurodivergencia y sigue avanzando a pasos agigantados.
Lavanda del Alma
Vane y Sole decidieron incursionar en la industria del cultivo de una especie de lavanda que tiene grandes propiedades culinarias y medicinales. Desde ciclos lunares en el cultivo, al desarrollo de colaboraciones con chefs que pueden llevar su creatividad a nuevas delicias. Lavanda del Alma promete un gran futuro.
Amapola Ropa de Lactancia
María Inés, inició su emprendimiento luego de ver lo difícil que era salir de casa al estar amamantando a su bebé. Como muchas mujeres, se sintió deprimida al ver que la ropa para lactancia era anticuada y fea. Así vino la idea de formar Amapola Ropa de Lactancia.
¡Al infinito y más allá!